jueves, 19 de marzo de 2020

Recomendación de libros digitales


↞ LIBROS DIGITALES ↠ 




1. MI DESESPERADA DECISIÓN 




Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. El acabo con mi familia con todo lo que amo y por qué razón me dejo con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, tal vez él quería que viviera y sufriera, ese me parece un destino aun mas cruel que la muerte.

Sobrevivir se ha vuelto en mi pan de cada día, y no pasa ni un segundo en el que no intente recordar esa noche, recordar su rostro, identificarlo para que se haga justicia. Soy la única testigo, la única persona que ha sobrevivido a los ataques de ese asesino y no puedo ayudar porque no recuerdo nada. La impotencia de no poder darle la justicia que se merece mi familia y todas las otras familias que han sido victimas me carcome por dentro y me duele cada día.



2. BOULEVARD 





SINOPSIS.
«Es como si cada uno fuera un cielo. Uno es tormenta y el otro un día soleado.» 

Luke Hemmings ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de su recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando el cree estar al borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que el tanto necesitaba



3. STRANGE



Viernes. 10:00 p.m. Mack y su mejor amigo Nolan ven series en Netflix. De repente se corta la electricidad. Escuchan un ruido extraño y salen al patio a investigar. Allí, entre la oscuridad y el pasto, encuentran tirado a un chico semi desnudo, herido y cubierto de sangre. En cuanto deciden ayudarlo descubren que trae consigo un misterio inexplicable, un rostro peligrosamente atractivo, y una conducta que envía perturbadoras y alarmantes señales.

A partir de ese momento nada es normal para Mack, todo se desequilibra y su mundo entero empieza a girar alrededor de estas preguntas:

¿Cómo llegó hasta allí?
¿Por qué no quiere ayuda de la policía?
¿Por qué no puede hablar?
¿Es peligroso?
¿O en realidad es la víctima de alguien?



4. H DE HARRY 



Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos asi se definiria ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, el simplemente huyo, literalmente. Harry Jefferson vive por la bateria, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que ama: Musica; pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su companero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea estas. BG.5 la banda a la que pertenece Harry esta en Liverpool. Los Stuart, familia a la que pertenece Kaethennis viven en Liverpool. Harry ha dio al hospital y Kaethennis tambien. El la ha ayudado y ella podria ayudarlo a el... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la H es de Harry o de huir. H de Harry es el primer libro de la saga BG.5, nos lleva a una historia en donde se muestra como lo que parece un error puede significar lo mas importante y duradero en nuestra vida, asi como la importancia de seguir adelante y vencer los miedos para alcanzar las metas. Mas alla de las dificultades de los personajes, nos muestra como mayormente nosotros somos nuestras propias trabas para la felicidad, pero tambien somos la llave para alcanzar esta. Es una historia que te atrapara y enamorara."

6 comentarios:

  1. Me parece interesante y me gusta mucho, me gusta leer y esto me puede ayudar a buscar otras historias XD

    ResponderBorrar
  2. Los mejores libros que he leído, buenas recomendaciones.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan esos libros
    Y los voy a leer

    ResponderBorrar
  4. He leído 2 de esas historias aunq en uno voy a media pero son muy buenas y parece muy interesante los otros 2 asi que los voy a leer

    ResponderBorrar
  5. Super interesante esta información amiga

    ResponderBorrar

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Qué puedo hacer para protegerme y prevenir la propagación de la enfermedad? Medidas de protección para todas las personas  Mant...