jueves, 19 de marzo de 2020

LIBROS

LOS LIBROS

Un libro (del latín liberlibri) es una obra impresamanuscrita o pintada en una serie de hojas de papelpergaminovitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas. Un libro puede tratar sobre cualquier tema.Según la definición de la Unesco, un libro debe poseer veinticinco hojas mínimo (49 páginas), pues de veinticuatro hojas sería un folleto y de una hasta cuatro páginas se consideran hojas sueltas (en una o dos hojas).


¿Qué es un libro digital?
En realidad pude llegar a ser algo confuso porque básicamente debería ser un libro en formato digital que se pueda leer en dispositivos electrónicos, pero no es tan fácil como eso, porque en el mundo de la publicación digital no tomamos en cuenta que un documento hecho en Word sea un libro digital.
Más bien se podría decir que es un archivo en formato digital, que se pueda leer en un dispositivo electrónico, y que tenga una extensión o formato aceptado de un libro digital como pueden ser: ePubMobi e incluso PDF.



4 comentarios:

  1. A mi me gustan leer libros digitales son muy interesantes algunos

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta leer tanto fisico como digital pero a veces prefiero digital ya q se le hace a uno más fácil de llevarlo porq lo anda en su bolsillo y porq uno puede leer varias historias

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como has organizado todo me encanta que tienes información específica... Muchas gracias sigue así ❤️

    ResponderBorrar
  4. Meeee encanta tiene buena informacion sobre los libros❤

    ResponderBorrar

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Qué puedo hacer para protegerme y prevenir la propagación de la enfermedad? Medidas de protección para todas las personas  Mant...